¿Por qué debería comprar un parabrisas de motocicleta?

WV_FLHT.jpg

¡ES PRÁCTICO!

Disminuir la explosión del viento reduce la fatiga de conducción. Es así de simple. Ya sea un largo viaje dominical o una gira de una semana, mantenerse alerta y bien acondicionado en la silla ayuda enormemente a llegar a su destino en una sola pieza.
En condiciones climáticas adversas, un parabrisas ofrece una mayor comodidad y protección contra los elementos. No se conduce bajo la lluvia con la esperanza de mojarse, o viajar en clima frío con la esperanza de congelarse. Usas un parabrisas para manejar con el clima que mantiene a otros conductores en casa.
¡También mantiene tus dientes limpios!.

WV_FLHT.jpg

¡ES ASEQUIBLE!

Hay muchas cosas que puede agregar a su moto para aumentar su disfrute de conducción o mejorar la versatilidad o el rendimiento de su moto.
Un parabrisas es una inversión de bajo costo que ofrece grandes dividendos, ya que sin duda mejorará su experiencia de conducción. Incluso un sistema de parabrisas de alta gama, como nuestros parabrisas SwitchBlade® de liberación rápida, es una pequeña inversión en comparación con las actualizaciones de suspensión, los sistemas de escape o el rendimiento del motor.
De hecho, los parabrisas son lo suficientemente económicos como para que pueda comprar dos tamaños o estilos diferentes para aumentar el potencial diario de su motocicleta.

WV_FLHT.jpg

¡ES VERSÁTIL!

La mayoría de las modificaciones de motocicletas tienden a ser bastante difíciles de deshacer o irreversibles.
Cuando tienes un parabrisas de liberación rápida, tienes una modificación que es fácil de cambiar. Nuestros parabrisas SwitchBlade se pueden quitar, cambiar o reinstalar en menos de 5 segundos. Nuestra amplia gama de parabrisas QuickSet ™ se puede quitar en menos de 15 segundos. Incluso nuestros parabrisas "permanentes", como nuestra línea Heavy Duty ™, se pueden quitar con herramientas simples en aproximadamente 15 minutos.
¿Te apetece montar sin un parabrisas en los calurosos días de verano? ¡No hay problema! ¿Necesita un parabrisas más grande para esos días fríos y lluviosos? ¡Aun sin problema! La versatilidad de los parabrisas de National Cycle te ofrece lo mejor de ambos mundos.

¿Cuáles son los beneficios de viajar con un parabrisas?

WV_FLHT.jpg

CONFORT: ¡PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO!

Los parabrisas pueden ayudar a combatir la fatiga, el dolor de espalda y la tensión del brazo eliminando el fuerte viento en la cara y el pecho. Menos empuje de aire en contra de su cuerpo resulta en una conducción más cómoda y placentera.
Nuestra línea única de parabrisas patentados VStream® está especialmente diseñada para desviar el viento turbulento y alejarlo del conductor y su acompañante. Menos turbulencia equivale a más comodidad y más kilómetros de disfrute.
Si está planeando una ruta de más que unas pocas horas, un parabrisas que ayude al rendimiento y comodidad al conducir, retribuirá al final del día la inversión hecha.

WV_FLHT.jpg

CONFORT: ¡PROTECCIÓN CONTRA EL TIEMPO!

No es sorprendente que un parabrisas que desvía el aire seco y turbulento también desvíe el aire húmedo y frío.
Cuando llueve o hace mal tiempo, un parabrisas hace que el clima sea una consideración secundaria cuando se conduce en la carretera sobre dos ruedas. Esto es particularmente importante cuando se encuentra a  500 kilómetros (o más) de su hogar, y no tiene tiempo, dinero o el placer de pasar un día lluvioso en una habitación seca y cálida de un hotel.
La comodidad y el disfrute siempre son lo primero. Mantenerse abrigado y seco aumenta su tiempo de conducción y le permite recorrer más kilómetros de manera segura. ¡Agregue un juego de reductores de cromo y deflectores de mano National Cycle para obtener aún más protección contra la intemperie!

WV_FLHT.jpg

SEGURIDAD: ¡PROTECCIÓN DE ESCOMBROS!

Los parabrisas de National Cycle están diseñados para proporcionar protección contra el viento y una mayor comodidad de conducción, pero no protección en caso de colisión con otro vehículo, un animal o cualquier otro objeto.
De todos modos, nos alegra mucho cuando recibimos cartas de pilotos que dan fe de la fuerza de nuestros parabrisas al impactar con pájaros, escombros e incluso animales más grandes.
No recomendamos que invite a un amigo para que le arroje un martillo mientras conduce para demostrarlo. Pero si algo se cruza en tu camino y no tienes un parabrisas fuerte, realmente desearías tenerlo.

¿Qué necesitas buscar en un parabrisas?

WV_FLHT.jpg

FUERZA DE POLICARBONATO

¿Cuáles son los beneficios del policarbonato recubierto duro? ¡Excelente resistencia al impacto!
Nada más se compara con la resistencia al impacto del policarbonato, lo que lo convierte en el material ideal para parabrisas de motocicletas. Es 10 veces más resistente que el Acrílico de Alto Impacto y 20 veces más resistente a los impactos que el Plástico Acrílico (Lucite®).
Testimonios del mundo real, como el de un cliente que se encontró con un martillo de bola a 75MPH, dan fe de la extraordinaria resistencia al impacto del policarbonato.

WV_FLHT.jpg

QUANTUM® ¡RESISTENTE A ARAÑAZOS!

La capa dura Quantum® exclusiva de National Cycle es la nueva referencia en resistencia a los arañazos. ¡Es 30 veces más resistente a los arañazos que los típicos parabrisas acrílicos! Piense en ello como 30X más millas por parabrisas y comprenderá por qué es una característica valiosa.
¡Quantum incluso tiene una resistencia a los arañazos 10 veces mayor que el recubrimiento duro de FMR utilizado por la mayoría de los fabricantes de equipos originales y las empresas de parabrisas postventa!
¡Ese es el tipo de rendimiento, resistencia y durabilidad que necesitan los pilotos del parabrisas de una motocicleta!

WV_FLHT.jpg

MATERIALES DE CALIDAD Y CONSTRUCCION!

Los parabrisas de National Cycle utilizan policarbonato de calidad gruesa, termoconformado dimensionalmente y no simplemente enrollado en una curva. El diseño más profundo y con mayor cuerpo proporciona un mejor flujo de aire y protección para el conductor y el pasajero, y una mayor estabilidad en los vientos cruzados. Es otro ejemplo del enfoque sin compromiso de National Cycle en lo que respecta a la calidad.
Todos los bordes se dirigen a un radio suave y limpio. Los agujeros de perforación están controlados por computadora en equipos de última generación para un ajuste garantizado. Todo el hardware es de acero cromado de calidad y acero inoxidable, y tiene más resistencia de la necesaria, no menos.
Los kits de montaje de National Cycle son modelos específicos, y no accesorios "universales". Cada kit está diseñado para adaptarse a una moto única para garantizar un ajuste perfecto y espacios libres óptimos.
Las muchas características patentadas y exclusivas de National Cycle - Soportes Quick Release SwitchBlade®, aeroacústica VStream®, hardware QuickSet ™, seguridad Key-Lock, recubrimiento duro Quantum® - significa que está obteniendo el parabrisas más avanzado posible del líder mundial en tecnología de parabrisas.

WV_FLHT.jpg

¡UNA GARANTÍA IRROMPIBLE!

Todos los parabrisas de National Cycle son de policarbonato y están cubiertos por nuestra garantía de 3 años sin precedentes contra rotura.
Los parabrisas National Cycle están diseñados para proporcionar muchos años de rendimiento superior. Confiamos tanto en la resistencia y durabilidad de nuestros parabrisas de policarbonato revestido duro que los reemplazaremos si se rompen por cualquier motivo (que no sea abuso intencional o daño químico) durante un período de tres años a partir de la fecha de compra.
¡Nadie más respalda sus parabrisas como National Cycle!