Todos los parabrisas de recambio y remplazo de National Cycle son accesorios de protección contra el viento de la mejor calidad. El cuidado adecuado puede ayudar a que estos parabrisas brinden muchos años de placer al motorista.

Debido a que cada conductor tiene su propia combinación de altura física y / o accesorios de motocicleta, puede ser necesario recortar el parabrisas para obtener el mejor rendimiento. Los parabrisas de policarbonato de National Cycle se pueden recortar fácilmente si se siguen algunos simples procedimientos.



CÓMO RECORTAR EL PARABRISAS

Nota: ¡NO se recomienda el uso de una sierra de calar o una sierra de sable!

Si el parabrisas debe acortarse desde la parte superior, recuerde elegir la nueva altura mientras está sentado en la motocicleta (ambas ruedas en el suelo en un ángulo recto), con la motocicleta situada normalmente. Debería poder ver justo sobre la parte superior de la pantalla, en caso de que la vista se oscurezca debido a la lluvia o la suciedad.

Nota: No debe eliminarse demasiado material  ya que esto afectará la distancia de desviación del aire desde la parte superior de la pantalla. El ángulo de inclinación de la pantalla, que es ajustable en algunas aplicaciones, también afectará la forma en que se desvía el aire de la pantalla.

WV_FLHT.jpgEstablezca la línea central vertical en el parabrisas primero, luego marque la línea perimetral que se va a cortar con un lápiz de grasa o un marcador chino, ya que estos se pueden limpiar fácilmente con gasolina simple sin dañar el parabrisas. Se puede usar una regla o un trozo de papel de calco como guía desde la línea central para duplicar la mitad de la línea de recorte dibujada a la otra mitad, lo que garantiza una simetría razonable.

Una forma efectiva de asegurar un parabrisas más grande es colocarlo en el piso y sujetarlo con las rodillas mientras está sentado en una silla. Esto deja ambas manos libres para limar o lijar.

El recorte se puede hacer lijando o limando con una lima de grano 60-80. Dado que los estremecimientos, sacudidas y descargas repentinas pueden favorecer el agrietamiento, use un movimiento suave y continuo. Una lijadora de banda plana eliminará el material rápidamente, pero mantenga la lijadora en movimiento hacia adelante y hacia atrás para obtener un borde liso.

Si se requiere un gran recorte, se puede usar una sierra de cinta de buena calidad de forma segura. Proteja la pantalla con cinta adhesiva antes de cortar. La cuchilla debe tener aproximadamente diez dientes por pulgada. Una sierra de corte también funcionará bien, pero tenga cuidado de no dejar que se una en el corte.

Una vez que se logra la forma deseada, use una lima gruesa o papel de lija para redondear los bordes.



ACABADO DEL BORDE RECORTADO

Use un paño muy suave y un compuesto de pulido fino. El rouge de joyero o Meguiar's Mirror Glaze MGH-10 son los mejores para este tipo de pulido. Recomendamos el pulido manual, pero una presión muy ligera con un amortiguador eléctrico acelerará el trabajo en el acabado del borde final.

Siga moviéndose a través del borde del parabrisas mientras realiza el pulido, y trate de no concentrarse demasiado en un área pequeña.

Limpia cuidadosamente tu parabrisas y vuelve a instalarlo en tu motocicleta.