WV_FLHT.jpg

¿Quieres que los insectos y la suciedad en tu parabrisas se derritan?
¿Quién sino el principal fabricante de parabrisas de motocicletas podría desarrollar el limpiador estrella para pantallas? Desarrollado por nuestro químico interno, el N1401-01 Shield Wash™ de National Cycle mantiene su parabrisas ultra limpio.

También es ideal para pantallas de cascos y seguro en prácticamente cualquier parabrisas de policarbonato o acrílico del mercado.

Nuestro kit de limpieza incluye una botella de ocho onzas de Shield Wash y una botella de viaje rellenable de una onza junto con un paño de microfibra pequeño para llevar en la motocicleta. ¡Es todo lo que necesita para mantener el parabrisas limpio y brillante.

AVANCES EN TECNOLOGÍA QUANTUM EN NATIONAL CYCLE

WV_FLHT.jpgUn desarrollo emocionante en National Cycle fue la instalación de nuestro Túnel Clean Room para la aplicación de nuestro exclusivo recubrimiento duro Quantum®. Mientras que la investigación de Quantum estaba en marcha, utilizamos nuestro laboratorio químico y el equipo de prueba de contadores de ángulo Tantec ™ para analizar cómo la tensión superficial creada por varios tratamientos plásticos, limpiadores y productos de pulido afectaba la superficie del parabrisas y su capacidad para mantenerse limpio. Así como el desempeño  y  el desarrollo de nuestro kit Shield Wash ™.

LA COMBINACIÓN CORRECTA

Durante nuestra temporada alta, más de 1,000 parabrisas por día salen en sus  cajas resplandecientes de limpios. La clave para mantener limpio el parabrisas es conservar una baja tensión superficial en la pantalla. Después de una extensa investigación y pruebas en el camino, buscamos la combinación correcta de tela y productos químicos que mantendrá su parabrisas lo más transparente posible mientras está en la carretera. Nuestro Shield Wash está hecho para crear la baja tensión superficial necesaria para mantener en inmejorables condiciones de limpieza el parabrisas. Igual de importante es la tela. El paño de limpieza que usamos es suave, pero levanta y retiene la suciedad. También necesita la cantidad adecuada de absorción: demasiada absorción y eliminar la solución demasiado rápido. No es suficiente.

National Cycle Shield Wash™

Está diseñado para limpiar de forma efectiva prácticamente cualquier componente óptico: parabrisas, pantallas, gafas de sol, etc.

CUATRO PASOS FÁCILES PARA UN PARABRISAS LIMPIO

  • Rocíe la superficie hasta que esté húmeda (limpie una sección a la vez).
  • Doble su paño de microfibra de limpieza (o material similar) en una almohadilla pequeña.
  • Limpie con movimientos circulares (no de ida y vuelta).
  • Vuelva a doblar la tela y limpie nuevamente para secar.


¡Tu parabrisas ahora está listo para el viaje!


Shield Wash está especialmente formulado en el laboratorio químico propio de National Cycle y es totalmente compatible con la capa dura Quantum® exclusiva de National Cycle, así como con la capa dura FMR de GE. También funciona bien en todas las superficies acrílicas estándar y acrílicas de alto impacto.

National Cycle Video Cuidados del Parabrisas.

Mire nuestro Nuevo Video de Demostración y aprenda cómo limpiar adecuadamente su parabrisas, cómo usar nuestro limpiador de parabrisas Shield Wash ™, cómo aplicar nuestro tratamiento RainZip® para repeler la lluvia, y luego vea una demostración de cómo funciona realmente RainZip.

Proteja su inversión

PRECAUCIÓN: acumulación de calor.

La luz del sol reflejada en la curvatura interior del parabrisas puede, en ciertos momentos del día, provocar una acumulación extrema de calor en el panel de instrumentos de la motocicleta y posiblemente derretirla. Tenga cuidado al estacionar su moto para evitar esto. Estacione su motocicleta a la sombra o coloque una cubierta opaca sobre el panel de instrumentos.
Tenga en cuenta que este es un problema común con todos los parabrisas del OEM y del mercado de accesorios que tienen una curvatura pronunciada o convexa. El daño por calor inducido por el sol generalmente no está cubierto por la garantía de su parabrisas.



PRECAUCIÓN: Sustancias químicas nocivas

No limpie las pantallas de acrílico o policarbonato con limpiadores de vidrio comunes. La acción solvente del alcohol o amoníaco destruirá el plástico. No permita que el líquido de frenos, el alcohol (incluidos Rain-X o agentes similares), el amoníaco o solventes fuertes entren en contacto con la pantalla, ya que se producirán daños permanentes.



PRECAUCIÓN: Almacenamiento a largo plazo

No use cubiertas de vinilo de baja calidad o cortinas de baño viejas para almacenar su motocicleta o su parabrisas. Estos productos contienen productos químicos que dañan el plástico de los parabrisas y la carrocería de la motocicleta.