Se dice que el nombre y el logotipo de una empresa son el ADN de la empresa. Si eso es cierto, entonces nuestras marcas son nuestros órganos vitales.

Estos nombres de marca de National Cycle son familiares para los motociclistas de todo el mundo y reflejan nuestro pensamiento innovador en el diseño y la función de los accesorios para motocicletas. Muchos han existido durante décadas, aunque cada uno sigue siendo un punto de referencia en su categoría. Todas estas marcas representan lo mejor de lo mejor, y marcan nuestros esfuerzos dedicados para mejorar la experiencia de montar en moto.

Bobcat ImageBobcat Logo

BOBCAT™ Carenados ATV

Esta combinación de carenado / parabrisas / espejo está hecha de policarbonato duradero y se adapta a más de 45 de los modelos más populares de ATV.

Cruiseliner ImageCruiseliner Logo

CRUISELINER™ Alforjas de liberación rápida

Las alforjas de liberación rápida Cruiseliner™ vienen en estilo liso o en estilo bolsillo para ajustarse correctamente a las señales traseras de giro. Los kits de montaje están diseñados para cada marca y modelo para un ajuste verdaderamente personalizado.

Dakota 4.5 ImageDakota 4.5 Logo

DAKOTA 4.5™ Parabrisas

Un parabrisas de alta calidad, valioso y de alto calibre fabricado con Acrílico de Alto Impacto. Utiliza los mismos kits de montaje que nuestros parabrisas de bastidor estrecho Heavy Duty™.

Dakota 3.0 ImageDakota 3.0 Logo

DAKOTA 3.0™ Parabrisas

Este parabrisas económico viene completo con su propio hardware de montaje con ajustes de ancho variable para adaptarse a una amplia gama de motos. Dos estilos acomodan señales de giro altas o señales de giro bajas.

Deflector Screen ImageDeflector Screen Logo

DEFLECTOR SCREEN™ Parabrisas

Nuestro original Deflector Screen™, presentado en 1983, es el parabrisas más copiado en el mundo... pero solo el nuestro es perfecto. Incluye hardware de montaje patentado RakeAdjust™.

Deflector Screen DX ImageDeflector Screen DX Logo

DEFLECTOR SCREEN DX™ Parabrisas

El modelo DX presenta el mismo hardware RakeAdjust™ con la adición de nuestros montajes QuickSet™. El parabrisas se puede quitar o reinstalar en solo un minuto, por lo que puede elegir conducir sin el parabrisas en cualquier momento.

DualPivot ImageDualPivot Logo

DUALPIVOT™ Soportes parabrisas

Este exclusivo sistema de montaje del parabrisas para nuestros parabrisas Gladiator® permite al conductor ajustar tanto el ángulo de inclinación como la altura de su parabrisas para una apariencia personalizada o para una máxima deflexión del viento.

F-Series ImageF-Series Logo

F-SERIES™ Carenados

Estos carenados deportivos para motos descubiertas añaden un aspecto único y se adhieren fácilmente a los montajes de los faros de la moto. El F-15 y el F-16 están disponibles en tallas deportivas o de turismo, y el súper deportivo F-18 está diseñado para resaltar sobre cualquier otro que hayas visto antes.

Flyscreen ImageFlyscreen Logo

FLYSCREEN® Parabrisas

Nuestro Flyscreen se introdujo en 1998 y fue un éxito instantáneo. Los modelos están disponibles para montaje de faro o instalación de horquilla. Este diseño redefine el aspecto minimalista de las motos de carreras europeas de los años 50.

Gladiator ImageGladiator Logo

GLADIATOR® Parabrisas Ajustable

La apariencia limpia del parabrisas Gladiator se logra mediante un sistema de montaje casi invisible. Los soportes DualPivot™ permiten ajustes de ángulo y altura de inclinación individualizados.

Heavy Duty ImageHeavy Duty Logo

HEAVY DUTY™ Parabrisas

Presentamos el Heavy Duty en 1975, y su construcción de policarbonato Lexan® de capa dura - y se convirtió en el punto de referencia para los parabrisas de motocicletas en todo el mundo.

Holdster ImageHoldster Logo

HOLDSTER™ Bolsas de parabrisas

Las bolsas Holdster se ajustan a nuestros parabrisas Heavy Duty™, SwitchBlade®, Spartan® y Dakota™. Hecho de cuero sintético para que no se deteriore con el tiempo.

NoHole Ballsocket ImageNoHole Ballsocket Logo

NO-HOLE BALLSOCKET™ SYSTEM

Este innovador y patentado método para colocar parabrisas llegó a la escena en 1979 con nuestro parabrisas Plexifairing ™. La eliminación de los agujeros de perforación ayuda a extender la vida útil de los parabrisas acrílicos.

Paladin ImagePaladin Logo

PALADIN® CRUISER Accesorios

Paladin se introdujo en 2002 con una línea de barras de carretera de alta calidad, respaldos de liberación rápida y portaequipajes para una amplia gama de viajeros.

Peacemakers Exhausts ImagePeacemakers Exhausts Logo

PEACEMAKERS® Escapes volumen variable

Ruidoso cuando lo desee: silencioso cuando lo necesite ™. Cuenta con un interruptor para el pulgar montado en el manillar que permite a los pasajeros abrir o cerrar las válvulas de desvío patentadas de las tuberías, sobre la marcha, mientras conducen. (No disponible para Europa).

Plexifairing3 ImagePlexifairing3 Logo

PLEXIFAIRING3™ Parabrisas

El Plexifairing se introdujo en 1979 y se convirtió en una sensación instantánea, y todavía vendemos toneladas de ellos a más de 30 años de su lanzamiento. Presenta nuestro hardware sin orificio Ballsocket™ y QuickSet™. A menudo copiado, pero nunca superado.

Plexifairing GT ImagePlexifairing GT Logo

PLEXIFAIRING GT™ Parabrisas

La versión GT de nuestro popular Plexifairing3™ ofrece protección contra el viento de cobertura total para conductores de motos descubiertas y estándar. Presenta nuestro hardware sin orificio Ballsocket™ y QuickSet™.

PlexiStar2 ImagePlexiStar2 Logo

PLEXISTAR2™ Parabrisas

El Plexistar2 clásico es una versión deportiva del Plexifairing3™, con un recorte de faro más grande y deflectores inferiores abreviados. Al igual que el Plexifairing, presenta nuestro hardware No-Hole Ballsocket™ y QuickSet™.

Quantum ImageQuantum Logo

QUANTUM™ Parabrisas con Revestimiento duro

El revestimiento duro Quantum exclusivo de National Cycle es el recubrimiento más resistente del mundo al rayado. Quantum se presenta en los parabrisas SwitchBlade®, Spartan®, Wave®, Wave QR® y Heavy Duty ™, y en la mayoría de los parabrisas VStream®.

QuickSet ImageQuickSet Logo

QUICKSET™ Soportes de parabrisas

Los soportes QuickSet™ para parabrisas se introdujeron por primera vez en 1984 en nuestros parabrisas Plexifairing™. QuickSet permite la remoción o reinstalación de su parabrisas en 1 minuto. Viento cuando lo desee, protección completa contra el viento cuando lo necesite.

QuickSet3 ImageQuickSet3 Logo

QUICKSET3™ Soportes de respaldo

Los soportes QuickSet3 para respaldos/portaequipajes Paladin están diseñados individualmente para cada marca y modelo para un ajuste y perfecto funcionamiento. QuickSet3 le permite convertir su moto en cuestión de segundos.

RainZip ImageRainZip Logo

RAINZIP® Repelente de Lluvia

Nuestra propia formulación patentada para el tratamiento de parabrisas repelente a la lluvia. Funciona en todos los parabrisas, pantallas de cascos y gafas de motocicleta. Paño de aplicación incluida.

RakeAdjust ImageRakeAdjust Logo

RAKEADJUST™ Sistema

RakeAdjust se presentó por primera vez en nuestros parabrisas Deflector Screen™ en 1983. Permite a los conductores establecer el mejor ángulo de inclinación para su estilo de conducción.

ShieldWash ImageShieldWash Logo

SHIELD WASH™ Limpiador de parabrisas

Shield Wash es nuestra formulación interna para mantener el parabrisas limpio y despejado. Es muy efectivo contra insectos, alquitrán y otros desechos del camino. Incluye paño de limpieza de microfibra.

Spartan ImageSpartan Logo

SPARTAN® Parabrisas de liberación rápida

El económico parabrisas Spartan se monta con nuestro probado y verdadero kit de montaje SwitchBlade®. Cuenta con policarbonato recubierto de Quantum™ de alta calidad con hardware simple de recubrimiento en polvo negro. Es el look perfecto para motocicletas con un "lado oscuro".

Street Shield ImageStreet Shield Logo

STREET SHIELD™ Parabrisas

El Street Shield presenta nuestros soportes Ballhocket™ sin orificio y utiliza un sistema de montaje de cuatro puntos para una mayor estabilidad. Ofrece un poco más de protección contra el viento en comparación con nuestra Deflector Screen™.

Street Shield EX ImageStreet Shield EX Logo

STREET SHIELD EX™ Parabrisas

El Street Shield EX es uno de nuestros Best-Sellers. Es un poco más grande que nuestro Street Shield™ estándar y presenta soportes QuickSet™ para remoción / reinstalación en minutos.

SwitchBlade ImageSwitchBlade Logo

SWITCHBLADE® Parabrisas de liberación rápida

Presentado en 2003, es una de nuestras líneas premium para parabrisas. Simplemente no puedes comprar un mejor parabrisas. Disponible en cuatro tamaños, sin tintado o con tintado claro. El kit de montaje SwitchBlade se vende por separado.

VStream ImageVStream Logo

VSTREAM® Pantallas Aeroacústicas

Presentamos el VStream en 2005 y redefinió la teoría del diseño de parabrisas. Su perfil patentado en "V" canaliza con eficacia el aire turbulento lejos del conductor para una conducción más silenciosa y cómoda. Tenemos más de 150 aplicaciones para más de 100 modelos.

VStream Plus ImageVStream Plus Logo

VSTREAM+® Pantallas Aeroacústicas

VStream + es un VStream con hardware de montaje específico adicional diseñado específicamente para el modelo. Esto permite que nuestra tecnología y rendimiento VStream funcione en modelos que normalmente no se adaptarían a un parabrisas.

Wave ImageWave Logo

WAVE® Parabrisas

Nuestros Parabrisas Wave ofrecen una alternativa de estilo a los parabrisas OEM y cuentan con policarbonato grueso y nuestro propio recubrimiento duro Quantum™. Disponible en tres tamaños en Clear, Light Tint o Dark Tint.

WaveQR ImageWaveQR Logo

WAVE QR® Carenados de liberación rápida

El Wave QR es un carenado de liberación rápida de estilo radical que se monta en nuestro Kit de montaje SwitchBlade®. Al igual que nuestros parabrisas SwitchBlade® y Spartan®, se monta y desmonta en segundos sin herramientas.

Wash'n'Wipe ImageWash'n'Wipe Logo

WASH'N'WIPE™ Parabrisas

Los parabrisas Wash'n'Wipe™ están especialmente diseñados para los populares UTV de lado a lado. Están fabricados con policarbonato rígido resistente Quantum® con limpiaparabrisas / motor de calidad, depósito de fluido y cableado incluidos.

WingDeflectors ImageWingDeflectors Logo

WING DEFLECTORS™

Wing Deflectors™ son una solución de gestión de temperatura para los usuarios de Gold Wing™. Están fabricados en policarbonato resistente y duro con soportes de acero cromados de una pieza para una resistencia máxima.