¿Por qué parabrisas Hardcoat?

Muchos corredores están de acuerdo en que la resistencia del policarbonato es un importante beneficio, pero se preguntan: "¿Qué pasa con la claridad del parabrisas?" Por duro que sea el policarbonato, se somete rutinariamente a un deterioro superficial por abrasión. El policarbonato debe estar revestido por una capa dura para que sea ópticamente lo suficientemente claro como para usarlo en parabrisas de motocicleta. Mientras que algunas compañías utilizan material acrílico, otras usan policarbonato con el recubrimiento duro de FMR desarrollado hace décadas.


Los parabrisas se rayan y se deterioran por los desechos del camino, el medio ambiente, la exposición a los rayos UV y el uso diario simple. Es por eso que los fabricantes protegen la superficie con recubrimiento duro FMR. Pero National Cycle hizo una mejora "cuántica" en la dureza de la superficie de los parabrisas de policarbonato expuestos a años de uso.

¿Qué hace que los parabrisas con recubrimiento duro Quantum® sean mejores que el resto?

Quantum_02_Test.jpg ¡RESISTENCIA SUPERIOR A ARAÑAZOS!

¡30 veces más resistencia a los arañazos que los típicos parabrisas acrílicos es mucho decir! Piense en ello como más de 30 kilómetros por parabrisas.

Incluso en comparación con el policarbonato recubierto con FMR, Quantum tiene 10 veces mejor resistencia al rayado. ¡Ese es el tipo de rendimiento y fuerza que necesita el parabrisas de una motocicleta!

Pídale una prueba de raspado cuántica (que se muestra a la izquierda). Intente rascar la muestra de acrílico con la lana de acero, solo demora un segundo. Luego intente rascar la muestra de policarbonato recubierto Quantum. Sigue intentándolo. Las puntas de los dedos comenzarán a sentirse calientes por la fricción. Entonces comenzarás a sudar. ¡Pero aún no habrá rasguños! No te sientas mal, tenemos  ventaja.

 

Quantum_03_Clarity.jpg ¡ÓPTICA SIN REFLEJOS!

Piensa en conducir al sol al final del día o de noche con los faros y las luces de las calles iluminando el resplandor de finos arañazos que eventualmente se acumulan en tu parabrisas.

¡Eso no es lo que quieres en la línea de visión cuando te enfrentas al tráfico!

La capa dura Quantum da a su parabrisas una definición y claridad óptica mucho mejor, ¡y se mantendrá así mucho más tiempo!

CONDUCE Y PROSPERA.

 

 

Comparación de prueba de Scratch Quantum®

Mire la comparación de prueba de rayado y ve cómo el policarbonato de capa dura Quantum® exclusivo de National Cycle se compara con el policarbonato de recubrimiento duro FMR y el acrílico típico.


Revestimiento duro Quantum® de National Cycle Líder mundial en tecnología de parabrisas

Quantum® es un producto exclusivo de National Cycle, Inc.