Si acaba de comprar un parabrisas de policarbonato National Cycle®, ¡felicidades! El parabrisas National Cycle es el parabrisas de mayor calidad disponible y está diseñado para proporcionar muchos años de rendimiento superior.

Confiamos tanto en la resistencia y durabilidad de nuestros parabrisas de policarbonato de revestido duro que reemplazaremos su National Cycle Heavy Duty™, SwitchBlade®, Wave®, VStream® u otro parabrisas de policarbonato si se rompe por cualquier motivo, que no sea un abuso intencional o químico. Por un período de tres años a partir de la fecha de compra. Esta política cubre la rotura del parabrisas resultante de las caídas del estacionamiento y de un accidente.

Lea la etiqueta adhesiva en su parabrisas para obtener instrucciones de cuidado y limpieza, o lea nuestra página sobre Cómo cuidar su parabrisas.

Need_04_Warranty.jpg Policarbonato vs Acrílico... ¡USTED decide!

Ahora, solo por diversión, mire nuestro video "Polycarbonate vs. Acrylic" y vea por qué confiamos en que su parabrisas National Cycle no se rompa.

Términos y condiciones de la garantía limitada de 3 años para parabrisas:

National Cycle garantiza al propietario original registrado de un parabrisas de policarbonato National Cycle por un período de tres años a partir de la fecha de compra contra rotura. Esta garantía está expresamente limitada al reemplazo del parabrisas de policarbonato de las líneas de productos Heavy Duty™, SwitchBlade®, Wave® y VStream® National Cycle. Esta garantía no incluye el reemplazo de hardware o cualquier daño o gasto consecuente, incluido el costo de mano de obra de instalación, inconvenientes, gastos de flete de entrada o daños a cualquier otro componente de la motocicleta o cualquier otro accesorio. Se sabe que ciertos productos químicos, como productos a base de petróleo y productos a base de alcohol, causan daños en el parabrisas y no estarán cubiertos por esta garantía limitada. Las grietas, arañazos incluidos causados ​​por alteraciones del parabrisas, no estarán cubiertos por esta garantía limitada. Consulte las instrucciones de limpieza suministradas con todos los parabrisas National Cycle.

En el caso poco probable de que deba presentar una reclamación bajo esta garantía, se le pedirá que proporcione una factura o comprobante de compra, una fotografía clara del área afectada del parabrisas, junto con una explicación de cómo ocurrió el daño. Envíe estos artículos a National Cycle por email o al Servicio al Cliente de National Cycle por correo postal. National Cycle examinará su foto y el reclamo de garantía, y puede solicitar que su parabrisas se nos envíe para su inspección. National Cycle se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar cualquier reclamo que determine que es ilegítimo o debido a un abuso intencionado o alteración del parabrisas. Además de la garantía descrita anteriormente, National Cycle no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Si National Cycle considera que el reclamo de la garantía es válido, se enviará inmediatamente un reemplazo al propietario registrado.
National Cycle pagará el costo de enviar el parabrisas de reemplazo dentro de España. Los gastos de envío pueden aplicarse en cualquier otro lugar.