webcattop_hd_cs_1.jpg

En National Cycle pensando que nuestros parabrisas necesitan el mejor cuidado, y que nadie mejor que nosotros para saber cómo cuidarlos, se han creado dos productos para ayudar a obtener más kilómetros de su parabrisas y auxiliar a hacer su trabajo de manera más efectiva en todo tipo de condiciones climáticas.

Shield Wash™ y RainZip® son formulaciones especiales hechas en nuestro laboratorio químico y probadas para determinar su efectividad con nuestro propio Contador de Ángulo de Contacto Tantec®. Es lo que usamos en nuestras propias motos, y somos muy exigentes al momento de hacer nuestro trabajo.

 

CS_Paint-HD.jpgNATIONAL CYCLE SHIELD WASH™
¿Quieres que los insectos y la suciedad en tu parabrisas desaparezcan? ¿Quién sino el fabricante estrella de parabrisas de motocicleta podría desarrollar el mejor limpiador de parabrisas? Desarrollado por nuestro químico interno, el N1401-01 Shield Wash™ de National Cycle mantiene su parabrisas ultra limpio.

También es ideal para gafas y pantallas para cascos, además, es seguro para prácticamente cualquier parabrisas de policarbonato o acrílico en el mercado.

NATIONAL CYCLE RAINZIP®

Para mantener su parabrisas más despejado en climas lluviosos, National Cycle desarrolló N1410-01 RainZip®, un tratamiento repelente a la lluvia especialmente formulado que es seguro de usar en su parabrisas National Cycle de Quantum®.
Y es seguro usarlo en CUALQUIER parabrisas de motocicleta, además de pantallas de casco y gafas protectoras.


RainZip es hidrofóbico: cuando la lluvia se acumula en el parabrisas, RainZip hará que las gotas salgan volando de la superficie, incluso a velocidades de 30-50 kph.