Los parabrisas VStream® de National Cycle han revolucionado el mundo del parabrisas de motocicletas, ¡literalmente! El perfil "V" invertido único y patentado crea una experiencia de conducción silenciosa y confortable sin igual en cualquier parabrisas del mercado. Si está buscando un parabrisas que funcione... ¡no busque más que VStream de National Cycle!

 

El patrón de flujo de aire típico de la mayoría de los parabrisas se llama vórtice van Karman. A velocidades de 50-90 mph, el aire gira desde el parabrisas en un segmento de rotación de aproximadamente 90 grados, golpea la parte inferior del cuello del conductor en el camino hacia arriba y se curva desde el hombro a aproximadamente 45 grados.

Le dimos al VStream® su nombre por la forma que toma en el borde superior. El diseño patentado en "V" es tan eficiente y silencioso porque empuja este vórtice hacia afuera y lejos del costado de la cabeza del conductor. El casco del piloto reside entonces en el aire inmóvil, y el entorno del pasajero también se mejora enormemente.

Reducción del ruido del viento... menos turbulencia... resistencia superior... estilo perfecto. ¡La revolución VStream está aquí!