webcattop_hd_wv.jpg

La incorporación más reciente a nuestra familia Quick Release es el Wave QR®: un aspecto totalmente nuevo en la protección contra el viento para las motocicletas Harley-Davidson®. Utiliza los mismos kits de montaje que nuestros reconocidos parabrisas SwitchBlade® y Spartan®, por lo que ahora los pasajeros tienen muchas opciones, tamaños y estilos para elegir.

Viento en la cara cuando lo desee... ¡Protección contra el viento cuando lo necesite!

WV_FLHT.jpg

Disfruta de la moto más popular con Wave QR® de National Cycle, el carenado que define el rendimiento al límite. Su cuerpo de policarbonato esculpido y formado con precisión captura realmente el espíritu sediento de su motocicleta Harley-Davidson®.

AJUSTABILIDAD DEL ANGULO
La práctica capacidad de ajuste del ángulo de la pantalla Wave QR® (en la mayoría de los modelos) permite a los conductores ajustar el ángulo de inclinación del carenado para el aspecto que desean o para la protección contra el viento que necesitan.

LIBERACIÓN RÁPIDA
Lo mejor de todo es que es extraíble en cuestión de segundos, sin herramientas, gracias al Kit de montaje de liberación rápida de National Cycle. El kit de montaje de liberación rápida de gran prestigio es el mismo que el utilizado para nuestros parabrisas SwitchBlade® y Spartan®, por lo que no solo puede elegir entre montar con o sin parabrisas: también puede elegir entre estilos completamente diferentes de protectores de liberación rápida.