webcattop_hd_wv.jpg

¡Da un paseo en el lado oscuro!

El chasis de acero inoxidable del parabrisas Spartan®, con acabado de pintura anodizada en color negro, coloca este parabrisas de tamaño completo en una categoría propia.

¡Spartan lidera el camino con un alto valor/bajo costo, Recubrimiento de policarbonato duro Quantum®, parabrisas de liberación rápida para los conductores de Harley-Davidson®!

¡No encontrarás un parabrisas de gran tamaño para tu moto de mejor calidad a tan bueno precio! El parabrisas Spartan® tiene un marco de acero inoxidable acabado en una capa de polvo negro sigiloso y se ve perfecto en las motos custom oscuras de hoy en día.

Este parabrisas de policarbonato recubierto Quantum® de tamaño completo viene en dos alturas - 18.50" y 16.25" - para adaptarse a casi cualquier motorista y ofrece una excelente protección contra el viento. El parabrisas se monta en nuestro confiable Kit de montaje de liberación rápida con herrajes de acero inoxidable y limitadores de compresión con arandelas de goma que distribuyen la carga para una larga vida útil y durabilidad.

WV_FLHT.jpg