webcattop_hd_wv.jpg

Los parabrisas Heavy Duty ™ de National Cycle, que llevan mucho tiempo siendo los preferidos por motoristas debido a su robustez y protección, están disponibles en  variedad de alturas y estilos para proporcionar comodidad y buen aspecto.

Los parabrisas Heavy Duty ™ de National Cycle no son "universales". Usan nuestros kits de montaje específicos del modelo (se venden por separado) para garantizar un montaje excelente, facilidad de instalación y ajuste de altura flexible.

Los parabrisas Heavy Duty ™ se montan en nuestros kits de montaje de Heavy Duty. Estos no son parabrisas de liberación rápida, aunque una vez que se instala el kit de montaje (se vende por separado), quitar el parabrisas toma solo unos minutos. Estos parabrisas tradicionales de estilo clásico cuentan con una ventana central ajustable alrededor del recorte del faro.

Los kits de montaje son específicos de su modelo y le permiten montar cualquiera de los seis parabrisas Heavy Duty ™. En general, si tiene un espacio amplio entre los tubos de la horquilla (como en un FXDWG), un parabrisas Heavy Duty ™ Wide Frame se verá mejor. Los parabrisas de Heavy Duty ™ Wide Frame se ven mejor en motos con un espacio estrecho entre los tubos de la horquilla (como una XL).

Parabrisas Wide Frame Heavy Duty ™

Touring Heavy Duty ™
Un best seller perenne, ofrece mucha altura y ancho para los motoristas más grandes. Es perfecto para motos touring de largo alcance.

Chopped Heavy Duty ™
Proporciona una excelente protección para el pecho y los hombros, y permite a la mayoría de los motoristas mirar por encima de la pantalla. Funciona muy bien en motos con baja altura de asiento.

Beaded Heavy Duty ™
Esta es una auténtica construcción de tres piezas y es la mejor que hay. Este clásico atemporal está disponible con una tapa transparente y la opción de una capa clara y las opciones claras, rojas, azules o negras para la sección baja y la ventana.

Parabrisas de Narrow Frame Heavy Duty

Custom Heavy Duty ™
Este es uno de nuestros parabrisas más populares y ofrece mucha altura con un perfil delgado para los motoristas que quieren recorrer distancias más largas.

Low Boy Heavy Duty ™
Esta es la versión reducida de Custom. Es la elección perfecta para motociclistas sentados a poca altura o para el que prefiere una pantalla baja.

Ranger Heavy Duty ™
El Ranger minimalista corta el perfil delgado hasta sus límites para el piloto que solo quiere un pequeño parabrisas. El Ranger es un parabrisas que se ve muy bien en las motos orientadas al rendimiento.