webcattop_hd_wv.jpg

Este pequeño parabrisas deportivo se verá genial en tu moto con su sistema de montaje casi invisible.

Además, un giro rápido de la llave le permite ajustar la altura y / o el ángulo de inclinación para adaptarse a sus preferencias de estilo o protección contra el viento, en menos de un minuto.

Diseño de altura, hermoso y versátil... ¡te encantará!

WV_FLHT.jpg

Por último, una apariencia personalizada en los parabrisas que es digna de tu moto: los parabrisas ajustables Gladiator® de National Cycle.

Los soportes de montaje personalizados y totalmente ajustables utilizan nuestra acción patentada DualPivot ™ para permitir una amplia gama de ajustes de altura y ángulo de inclinación del parabrisas para diferentes alturas del conductor o necesidades cambiantes de protección contra el viento. Colóquelo en una posición baja cuando hace calor o cámbielo a una posición alta para más deflexión del viento en climas más fríos. La altura y el ángulo de inclinación se pueden cambiar en dos minutos. En un mundo complejo, es satisfactoriamente simple.


La forma discreta del parabrisas Gladiator se ve muy bien en todo tipo de motocicletas, desde motos personalizadas hasta Harley's.