webcattop_hd_wv.jpg

Los propietarios de las populares motos "estándar", como las Honda 599/919 y Suzuki SV650 / SV1000, han preguntado por protección contra viento y clima con cobertura total.

Pero debido a que los "estándares" actuales ofrecen una potencia y manejo casi superiores a la superbike, los conductores exigieron un parabrisas que ofreciera un aspecto y rendimiento acordes con su moto.

Respondiendo a la llamada, National Cycle se enorgullece de ofrecer el Plexifairing GT ™.

WV_FLHT.jpg

El Plexifairing GT ™ agrega un rendimiento deportivo a los legendarios escudos Plexifairing y Plexistar de National Cycle. Estos clásicos modernos revolucionaron los parabrisas de motocicletas hace más de 25 años.

Al igual que sus predecesores, el Plexifairing GT ofrece un estilo excepcional, gran valor y fácil instalación. También protección completa para la cabeza, las manos, el torso y los muslos del conductor.

Un diseño deportivo y actualizado ofrece un nivel de protección contra el viento que cumple y supera incluso las mejores motos turismo. Ingeniosos deflectores de viento más bajos reducen notablemente la turbulencia, el ruido y los golpes detrás del parabrisas

El Plexifairing GT presenta el hardware de montaje patentado QuickSet ™ de National Cycle para una instalación rápida y sencilla sin herramientas, ajuste y remoción de 10 segundos.