webcattop_hd_wv.jpg

El Street Shield ™ y el Street Shield EX ™ son los parabrisas de su elección cuando la altura o posición de conducción requiere un poco más de cobertura que la popular Deflector Screen ™. Ambos cuentan con nuestra tecnología patentada No Hole Ballsocket ™.

Un robusto sistema de montaje de cuatro puntos con ajuste de altura que se adapta a casi cualquier moto y piloto.

WV_FLHT.jpgSS_Hdwr-HD_QuickSet.jpg Nuestro recientemente renovado, Quantum® Street Shield ™ recubierto de policarbonato duro presenta una montura sólida de 4 puntos que se conecta a manubrios tubulares y tubos superiores de la horquilla con su elección de sistema de montaje con abrazadera en U o sistema de montaje QuickSet ™.

QuickSet le brinda la capacidad de extraer y almacenar el parabrisas de forma rápida y sencilla cuando prefiere viajar con el viento en su cara.

¡Un simple giro de los mandos QuickSet y el parabrisas estará desmontado en segundos!

El tradicional parabrisas Street Shield EX ™ con sistema de montaje QuickSet ™ es uno de nuestros Best Sellers. Hecho con acrílico de alto impacto de 4.5 mm, es más alto y más ancho que nuestro Street Shield estándar y proporciona al conductor una excelente protección para la parte superior del cuerpo.