webcattop_hd_wv.jpg

A la vanguardia en diseño y estilo, los carenados Direct Mount F-Series ™ están disponibles en diferentes estilos y alturas.

Direct Mount significa que el carenado se monta directamente a la moto sin ningún soporte adicional, monturas o extensiones de brazo.

¡No se necesitan otros soportes de montaje estructurales!

Obtienes una apariencia limpia y despejada en la parte delantera de tu moto, y la instalación es muy sencilla.

WV_FLHT.jpgF-Series ™ F-15
El F-Series ™ F-15 es el carenado original de la serie F. Estos parabrisas más grandes, hechos de acrílico de alto impacto, no son un sistema de hardware de " Direct Mount ", sino que se montan en los puntos de montaje del faro de la motocicleta con montantes de aluminio de color platino.

El F-15 Tour (solo en tinte claro) ofrece una excelente protección contra el viento y hace de una moto deportiva adecuada para viajes largos. El F-15 Sport (tinta oscura solamente) es un parabrisas de tamaño mediano que ofrece buena protección contra el viento mientras mantiene una apariencia deportiva de su moto.

WV_FLHT.jpgF-Series ™ F-16
El F-Series ™ F-16, un poco más reservado en el diseño que su contraparte F-18, se ofrece en dos alturas diferentes de parabrisas. También está hecho de policarbonato duro recubierto con FMR Lexan®, que es 35 veces más resistente que el plástico acrílico.

Elija el F-16 Tour (solo en tinte claro) para una mayor protección contra el viento en los largos recorridos deportivos. O adquiere el F-16 Sport (tinta oscura solamente) para una apariencia naked y aún más agresiva.

WV_FLHT.jpgF-Series ™ F-18
El elegante y exclusivo F-Series ™ F-18 toma prestado más que un nombre del luchador de doble motor. La compleja, de lado a lado, forma de doble burbuja del carenado F-18 no se parece a nada que hayas visto antes.
Mejora el aspecto de tu moto deportiva con este parabrisas agresivo que se ve veloz incluso cuando estás parado sobre el asfalto. Con su policarbonato duro resistente al impacto, el F-18 es definitivamente un arma potente.