webcattop_hd_ho.jpg

Las bolsas para parabrisas Holdster™ ofrecen un cómodo almacenamiento frontal para sus guantes, gafas de sol, llaves de casa y mando de la puerta de, pequeñas herramientas, etc. A diferencia de las bolsas de cuero que tienden a secarse y endurecerse, nuestras bolsas resistirán la prueba del tiempo.

También ofrecemos una bolsa de almacenamiento para el parabrisas que lo protegerá cuando no está colocado en su moto.

 

HO_Holdsters.jpg Holdsters™ ofrece un cómodo almacenamiento frontal para sus guantes, gafas de sol, llaves de casa y mando de la puerta de, pequeñas herramientas, etc.
Los Holdsters permiten un fácil acceso a muchas cosas. A diferencia de las bolsas de cuero que tienden a secarse y endurecerse con el uso, nuestras bolsas resistirán la prueba del tiempo. Los Holdsters que se han montado en nuestras motos de prueba durante años todavía se ven casi igual que como nuevos.
Los Holdsters están disponibles en tres tamaños: N1321 Single Holdster para SwitchBlade® Windshields, N1310 Triple Holdster para Heavy Duty™ Windshields, y N1320 Single Holdster para Heavy Duty™ Windshields.

Y cuando cambias los parabrisas o los guardas, ¿por qué no darles la mejor protección posible? Nuestra bolsa de almacenamiento N1351 SwitchBlade® ofrece protección acolchada para cualquier parabrisas, grande o pequeño.