webcattop_hd_ho.jpg

Este producto distintivo de National Cycle (nuestros legendarios diseños originales patentados en la década de 1940) ha sido minuciosamente refinado para las motocicletas actuales. Con nuestros métodos de fundición del viejo mundo, la forma y los detalles que distinguen nuestras Puntas Fundidas realmente se destacan.

También te pueden interesar nuestros cofres de velocímetro. No solo agregan un poco de estilo cromado a su moto, sino que evitan el deslumbramiento del instrumento en el parabrisas cuando se conduce de noche.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

HO_Holdsters.jpg

¡Crea el tratamiento de guardabarros perfecto para tu motocicleta!

Las Puntas de Guardabarros de National Cycle son una manera económica de agregar ese toque final a su moto custom.

Las Puntas de Guardabarros de National Cycle se diseñan a medida y se modelan con arcilla directamente en la moto. Están dimensionados para el guardabarros delantero y trasero de cada modelo, por lo que los tamaños variarán.

Nuestras capuchas Speedometer de estilo de media luna también se ajustan perfectamente al velocímetro de consola de tanque tradicional.

Será difícil encontrar accesorios como estos que agregarán mucho a su moto a un costo tan razonable.

CARACTERISTICAS

HO_N1320_HD.jpg Ya en la década de 1940, National Cycle patentó las clásicas puntas de guardabarros de estilo "airstreamer" que prácticamente definía el aspecto del motorista estadounidense.

Este producto distintivo ha sido minuciosamente refinado y actualizado para las motocicletas de hoy en día.

Al proyectar el producto, la forma y los detalles de la corona que distinguen estas puntas realmente se destacan.

¡Estos no son cualquier guardabarros ! Nuestras puntas de guardabarros tienen un acabado cromado de calidad joya con un esmalte para motos de exhibición. Al igual que todos nuestros productos, las puntas National Cycle se fabrican en EE. UU.

COMPOSICION / MATERIALES

Las puntas de guardabarros National Cycle y las cubiertas de velocímetro se moldean cuidadosamente a mano con aleación de zinc, se pulen a mano meticulosamente y luego se croman.

Las Puntas de Guardabarros se montan con tornillos exteriores o montajes de tornillos ocultos, que variarán según la aplicación. El hardware está determinado por el mejor diseño y ajuste.

Nuestras cubiertas de velocímetro se instalan fácilmente con cinta adhesiva 3M®.

Estos productos se ajustan a una amplia gama de modelos, y las nuevas aplicaciones están siempre en desarrollo.