webcattop_hd_wv.jpg

Los respaldos y portaequipajes Paladin® no son una excepción cuando hablamos de los procedimientos de ingeniería críticos y las pruebas en el mundo real, que se realizan como parte del proceso de diseño continuo para todos nuestros productos.


Estos no son productos genéricos de "ajuste universal". Están diseñados específicamente para cada motocicleta, por lo que puede estar seguro de que no solo se verán geniales, sino que también se adaptarán y funcionarán perfectamente.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

webcatintro_mt_pa2_1.jpgRespaldos / Portaequipajes Paladin® con soportes QuickSet ™

¡Convierte tu motocicleta de un solo viajero en menos de 5 segundos, sin herramientas!

El Respaldo QuickSet ™ de Paladin® utiliza un innovador sistema de montaje con llave que está diseñado para un ajuste óptimo en cada marca y modelo específicos. Todos los componentes móviles están hechos de acero inoxidable por años de funcionamiento confiable y sin problemas, y todos los componentes metálicos visibles son de acero inoxidable pulido o brillante, de cromo con gran calidad.

Después de desbloquear, simplemente levante las palancas de la parte inferior de las placas laterales del respaldo y tire hacia arriba del respaldo para quitarlo. ¡Así de fácil!

La parrilla portaequipajes Paladin P9900, el respaldo P9800A (las placas laterales con cerradura, la barra y la almohadilla) y los kits de montaje QuickSet se venden por separado.

CARACTERISTICAS

Chart_Impact_1.jpg¡NUEVO para modelos Indian, Yamaha y Kawasaki!

Los motoristas pueden elegir entre dos opciones diferentes para la capacidad de carga adicional en el caso de los modelos Indian. Los motoristas de dos plazas apreciarán el Respaldo y portaequipajes Paladin® QuickSet ™.

Ofrece una mayor comodidad para los pasajeros además de la capacidad de llevar una bolsa de lona con equipación o ropa para un fin de semana.


Los motoristas solitarios pueden preferir nuestro bien diseñado Solo Rack. Simplemente retire el asiento del pasajero y monte el Solo Rack en los puntos de montaje originales.

El Solo Rack está disponible en cromado brillante o en negro.

El respaldo /portaequipajes hecho especialmente para Yamaha XV250 Virago y XV250 V Star 2007-14. No es un sistema QuickSet ™: se monta de forma segura en el marco de la moto, el guardabarros trasero y los soportes de la señal de giro; se adapta perfectamente al estilo de la moto.

 

Nuestro elegante y robusto portaequipajes fue diseñado especialmente para la nueva EX300 Ninja de Kawasaki, para mejorar enormemente la capacidad de carga. La amplia superficie de la parrilla con tres puntos de sujeción elástica en cada lado permite a los pasajeros llevar una bolsa de lona decente.

La cremallera está hecha con precisión de aluminio cortado con láser, y el soporte de montaje está hecho de acero. Ambos se integran perfectamente con las líneas y el estilo de la EX300.

COMPOSICION / MATERIALES

PA_Material-HD.jpgMATERIAL
Acero cromado o anodizado con mecanismo de bloqueo de acero inoxidable.

HARDWARE
El hardware y las llaves de montaje QuickSet ™ están incluidos en los kits de montaje.

Los kits de montaje Paladin® QuickSet ™ son específicos de la aplicación para garantizar el ajuste correcto para su moto.