webcattop_hd_wv.jpg

ZTechnik® quiere mejorar cada kilómetro que recorre en su R1200GS/GSA haciendo que su equipo trabaje más fácilmente con una funcionalidad mejorada. Nuestro kit estabilizador de parabrisas reduce la vibración en las pantallas OEM y en todas las pantallas de posventa. Es especialmente útil en pantallas de mayor recorrido para mayor rigidez y estabilidad.

¡Una gran actualización que apreciarás porque puedes hacerla en 5 minutos!

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

kit_estabilizador_parabrisas_ztechnikKit estabilizador de parabrisas Z5220 instalado en la motocicleta BMW® R1200GS/GS Adventure de 2013 y posteriores.

Para ajustar el parabrisas, primero afloje las dos perillas trilobuladas en los soportes abatibles fijados al parabrisas.

Utilice la perilla de ajuste del parabrisas OEM para subir o bajar el parabrisas a la altura deseada.

Vuelva a apretar las dos perillas de tres lóbulos en los soportes de oscilación y viaje... ¡sin vibración del parabrisas!

CARACTERISTICAS

KIT_para_parabrisas_estabilizador_ztechnikEl kit estabilizador de parabrisas Z5220 de ZTechnik agrega soporte y resistencia a los brazos de montaje de parabrisas OEM en 2013 y posteriores motocicletas BMW® R1200GS/Adventure.

El kit estabilizador admite con seguridad incluso el parabrisas ZTechnik Touring más alto (Z2388; 22.00" de altura). El kit Z5220 también funciona con todos los parabrisas originales y de repuesto disponibles en la actualidad.

El soporte del estabilizador se instala fácilmente y es totalmente compatible con el hardware de ajuste de altura del parabrisas OEM.

COMPOSICION / MATERIALES

piezas_kit_estabilizador_ztechnik

Kit Estabilizador de Parabrisas Z5220
Para BMW R1200GS/GS Adventure 2013 y posteriores

MATERIAL
Plástico de nylon moldeado por inyección con herrajes de acero recubiertos de pintura anodizada.


HARDWARE
Complementa las partes existentes; Todo el hardware incluido