protectores_faro_ztechnik.jpg

¡Los protectores de faros prácticamente desaparecen cuando se instalan!

Los protectores de faros ZTechnik combinan perfectamente con los contornos de los faros de su moto. Están termoformados para envolver la cubierta del marco del faro y están unidos con Velcro® de grado marino.

¿Por qué confiar en un costoso conjunto de faros sin ningún otro beneficio?
Formado por un resistente policarbonato de 3 mm con recubrimiento duro Quantum® exclusivo de ZTechnik para una resistencia 10 veces mayor y resistencia al rayado 30 veces mayor que las protecciones acrílicas frágiles.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

protector_faro_ztechnikLos protectores de faros ZTechnik combinan perfectamente con los contornos de los faros de su moto. Están termoformados para envolver la cubierta del marco del faro y están unidos con Velcro® de grado marino. ¡Sin velcro en la lente del faro!

La óptica cristalina no distorsionará ni reducirá el haz de luz. ¡Estos protectores de faros virtualmente desaparecen cuando se instalan!

CARACTERISTICAS

ztechnik_protector_faro_bmwFormado por un resistente policarbonato de 3 mm con recubrimiento duro Quantum® exclusivo de ZTechnik para una resistencia 10 veces mayor y resistencia al rayado 30 veces mayor que las protecciones acrílicas frágiles.

Proteja su faro con un protector de faros de policarbonato recubierto duro de ZTechnik. ¿Por qué confiar en un costoso conjunto de faros sin ningún otro beneficio?

COMPOSICION / MATERIALES

impacto_ztechnik

resistencia_ztechnik

Todos los protectores de faros ZTechnik® están fabricados con policarbonato duradero con nuestro exclusivo recubrimiento duro Quantum®. Estos son los protectores de faros de mejor calidad que puede obtener, con excelente claridad óptica, resistencia inmejorable y resistencia a los arañazos insuperable.

arañazos_ztechnik

Nuestros protectores de faros están termoformados dimensionalmente en lugar de forma plana para un ajuste perfecto y personalizado. ¡No encontrarás una mejor protección para los faros que esta!

Al igual que nuestros parabrisas de policarbonato, los protectores de faros ZTechnik están cubiertos por nuestra garantía de 3 años contra rotura.