accesorios_bmw_montaje_ztechnik.jpg

¡Montar accesorios electrónicos en su motocicleta BMW® con los soportes de accesorios ZTechnik es tan fácil como 1-2-3!

1) ¿Qué quieres montar?

2) Encuentre el Adaptador de montaje de accesorios que hará el trabajo.

3) Encuentre los accesorios de montaje específicos de su moto.

¡Y eso es todo!

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

piezas_ztechnik_bmw_accesorios¡Montar accesorios electrónicos en su motocicleta con los soportes de accesorios ZTechnik® es tan fácil como seguir estos 3 pasos!

1) ¿Qué quieres montar? ¿Un GPS? ¿Avisador de radares? ¿Algo diferente?

2) Encuentre el Adaptador de montaje de accesorios que hará el trabajo.

3) Encuentre los accesorios de montaje específicos de su moto ¡Así de sencillo!

Los soportes de accesorios ZTechnik están diseñados para adaptarse perfectamente y durar tanto como tu moto. Todo lo que necesitas está incluido.

CARACTERISTICAS

ztechnik_accesorios_bmw_montajeHay montajes de accesorios ZTechnik® especialmente diseñados para modelos específicos, así como montajes que son universales para varias motocicletas BMW. En la mayoría de los casos, puede elegir entre una gama de soportes de accesorios diferentes para satisfacer sus necesidades.

Todos los soportes de 4ta generación cuentan con el adaptador universal de bola de 17 mm para el montaje de placas superiores y adaptadores. Todos los modelos de montaje en manillar incluyen adaptadores para manillares de 7/8 ", 1.00" y 1.25”.

Independientemente del soporte de accesorios ZTechnik que elija, también tendrá una amplia variedad de accesorios y placas adaptadoras que le permitirán montar casi cualquier dispositivo electrónico que desee llevar durante su viaje.

Así que no importa a dónde vaya, ¡PUEDE llevarlo con usted!

COMPOSICION / MATERIALES

montaje_BMW_ztechnik

MATERIALES

Los montajes de accesorios ZTechnik® están hechos de aluminio 6061 T6 súper resistente y acero inoxidable, y están acabados en negro anodizado, plata anodizada o brillante.

HARDWARE


Todos los tornillos y pernos son de acero inoxidable pulido. Todos los montajes de accesorios incluyen instrucciones de instalación, hardware de montaje, herramientas de instalación y, si corresponde, cierres industriales Velcro®.