accesorios_bmw_montaje_ztechnik.jpg

¡Montar accesorios electrónicos en su motocicleta BMW® con los soportes de accesorios ZTechnik es tan fácil como 1-2-3!

1) ¿Qué quieres montar?

2) Encuentre el Adaptador de montaje de accesorios que hará el trabajo.

3) Encuentre los accesorios de montaje específicos de su moto.

¡Y eso es todo!

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

adaptador_accesorios_ztechnik_bmw_¡Montar accesorios electrónicos en su motocicleta con los soportes de accesorios ZTechnik® es tan fácil como seguir estos 3 pasos!

1) ¿Qué quieres montar? ¿Un GPS? ¿Avisador de radares? ¿Algo diferente?

2) Encuentre el Adaptador de montaje de accesorios que hará el trabajo.

3) Encuentre los accesorios de montaje específicos de su moto ¡Así de sencillo!

Los soportes de accesorios ZTechnik están diseñados para adaptarse perfectamente y durar tanto como tu moto. Todo lo que necesitas está incluido.

CARACTERISTICAS

ztechnik_accesorios_bmw_montajeExisten adaptadores de montaje de accesorios ZTechnik® que se adapta a casi cualquier accesorio electrónico que desee o necesite llevar en su moto.

La mayoría de las marcas populares de teléfonos inteligentes, dispositivos GPS y avisadores de radar tienen un Adaptador de Montaje o Soporte correspondiente que se ajusta a los Montajes de Accesorios de 3ra. Generación o la 4ta. Generación más nueva con el adaptador de bola universal de 17 mm.

Los soportes y adaptadores para accesorios ZTechnik le permiten montar casi cualquier dispositivo electrónico que desee llevar durante su viaje.

Así que no importa a dónde vaya, ¡PUEDE llevarlo con usted!

COMPOSICION / MATERIALES

montaje_BMW_ztechnik

MATERIALES
Los soportes y adaptadores ZTechnik® están hechos de aluminio 6061 T6 súper resistente y acero inoxidable, y están acabados en negro anodizado, plata anodizada o brillante. La mayoría de las plataformas están hechas de plástico ABS negro moldeado por inyección.

HARDWARE
Todos los tornillos y pernos son de acero inoxidable pulido. Todos los soportes y adaptadores de accesorios incluyen instrucciones de instalación, hardware de montaje, herramientas de instalación y (donde corresponda) cierres industriales Velcro®.