accesorios_bmw_ztechnik_carbono.jpg

Todos los accesorios genuinos de fibra de carbono ZTechnik® están diseñados en cada modelo de motocicleta individual. Esto garantiza un ajuste perfecto y preciso con contornos y bordes que complementan el diseño de la carrocería de la motocicleta.

Los accesorios ZTechnik están hechos para resistir años de uso. No se deslaminarán como ocurre con imitaciones más baratas, ni se desvanecerán y decolorarán como el material de fibra de carbono falsa.

Están hechos con los más altos estándares de calidad.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

fibra_carbono_accesorio_ztechnikEl borde de fibra de carbono genuino ZTechnik® no solo luce muy bien en su moto, sino que también ayuda a proteger el acabado de su moto, de las cremalleras de la chaqueta, las teclas de la tapa de combustible y cualquier equipaje que lleve en la parrilla trasera.

Las opciones de molduras disponibles como piezas individuales son protectores de tanques, molduras de tapa de combustible y molduras de bastidor de equipaje. Los juegos de ajuste de motor y los juegos de ajuste de piezas múltiples están disponibles para algunos modelos.

Los accesorios de Fibras de Carbono ZTechnik te permiten transformar el aspecto de tu moto en un simple paso.

CARACTERISTICAS

accesorio_simil_carbono_ztechnik

Todos los accesorios ZTechnik® están diseñados en cada modelo de motocicleta individual. Esto garantiza un ajuste perfecto y preciso con contornos y bordes que complementan el diseño de la carrocería de la motocicleta.

Los accesorios ZTechnik están hechos para resistir años de uso. No se deslaminarán como ocurre con imitaciones más baratas, ni se desvanecerán y decolorarán como el material de fibra de carbono falsa.

Al igual que todos los demás accesorios ZTechnik para motocicletas BMW®, están hechos con nuestros más altos estándares de calidad.

COMPOSICION / MATERIALES

composicion_accesorio_carbono_ztechnik

Construcción laminada de fibra de carbono genuina

El material de fibra de carbono tejida genuina de alta calidad se corta primero para darle forma con un troquel de precisión.

A continuación, se aplica cuidadosamente una resina transparente para que todo el perímetro tenga un borde suave y redondeado, produciendo una transición fluida a la superficie de contacto de la motocicleta en todos los puntos.

Se aplica un respaldo adhesivo sensible a la presión que de manera segura conecta la pieza de fibra de carbono a la motocicleta.