webcattop_hd_cs_1.jpg

A veces es necesario llevar más que solo un cepillo de dientes y una chaqueta. Las populares Alforjas Cruiseliner™ de National Cycle hacen que sea fácil convertir su moto en un burro de carga para viajes largos o simplemente para la comodidad de la ciudad.

Estas bolsas duraderas con cierre se adaptan a casi todos los motoristas  utilizando nuestros kits de montaje de liberación rápida Cruiseliner™ específicos del modelo.

 

CS_Paint-HD.jpg Las Alforjas Cruiseliner™ están diseñadas para motoristas. A diferencia de otras bolsas, los Cruiseliners no son simétricos bilateralmente, esto permite un ajuste apretado y un estilo aerodinámico que fluye con las líneas del guardabarros.

Las Alforjas Cruiseliner se abren fácilmente con un bloqueo de botón que gira las tapas hacia adelante para facilitar el acceso al interior de 22 litros. La bisagra de calidad sujeta permanentemente las tapas a las bolsas. Las paredes interiores, tapas y sellos están diseñados para mantener el contenido seguro y seco. Dos sujetadores de cuarto de vuelta de desmontaje rápido están ubicados de forma segura dentro de las bolsas para una instalación o extracción sencilla y sin herramientas. Una llave bloquea ambas tapas de las alforjas.

Moldeado de una mezcla de polímero extremadamente duradero, luego preparado y pintado en negro brillante.

La pintura personalizada es fácil de hacer directamente sobre la pintura original. Los pintores profesionales recomiendan un lijado ligero y húmedo con grano 400. Entonces estará lista para pintar con cualquier pintura de tipo automotriz.

Nota especial: National Cycle fabrica alforjas Cruiseliner ™ para montar en una motocicleta de serie. Todas las aplicaciones que requieren las bolsas de estilo Pocketback (N1100) pueden usar una bolsa de estilo Smoothback (N1101) siempre que las señales de cambio de la motocicleta se cambien o personalicen para despejarlas.