webcattop_hd_cs_1.jpg

Las motos estándar, las descubiertas y las deportivas ofrecen poco espacio de almacenamiento, así que desarrollamos la espaciosa cápsula de almacenamiento de 4 litros para darle una forma elegante y práctica de llevar lo esencial. El Pod ofrece un interior espacioso sin mucho grosor externo, y la forma aerodinámica se integra bien con la cola de tu moto. Una vez que coloques uno en tu moto, ¡es posible que nunca lo quites!.

 

CS_Paint-HD.jpg El Storage Pod de 4 litros extremadamente versátil de National Cycle es una gran adición o alternativa a la bolsa de tanque estándar para motos estándar, descubiertas o deportivas.

Además del compartimento principal del Pod, cuatro compartimentos de almacenamiento con cremallera (tres compartimentos principales y un soporte para documentos) están unidos a una bandeja extraíble diseñada inteligentemente. Rellenarlos todos y llenar la cavidad superior del Pod, o quitar la bandeja para abrir el espacio en un área de almacenamiento principal muy grande. La bisagra Velcro® hace que la extracción de la bandeja sea fácil.