accesorios_bmw_ztechnik_anodizados.jpg

Los protectores del motor de acero inoxidable de ZTechnik nunca se oxidarán como los protectores del motor de acero con pintura anodizada. Están diseñados cuidadosamente para permitir el espacio libre para los cambios de aceite o el acceso a la cubierta de la válvula, por lo que no necesitan ser retirados para el mantenimiento de rutina.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

protector_motor_BMW_ztechnikLos protectores del motor de acero inoxidable de ZTechnik nunca se oxidarán como los protectores del motor de acero con pintura anodizada.

Los protectores se adhieren a los soportes del motor, no a las cubiertas del motor, para proteger las culatas y no para destruirlas. Los soportes superiores integrados en cada protector permiten al conductor montar luces adicionales, cámaras de video o lo que sea que puedan imaginar.

Para mayor comodidad en viajes más largos, monte clavijas de pie de 1 pulgada (2.54 cm) en la sección inferior del protector del motor.

NOTA: No es compatible con ZTechnik o los cabezales de escape del mercado de accesorios, ya que no permitirán la instalación del sensor de O2.

NOTA: El modelo Z7105 ​​no funcionará en modelos con motores de encendido de doble bujía.

ztechnik_protector_motor_BMW

CARACTERISTICAS

caracteristicas_protector_motor_bmw_ztechnik

Diseño fácil de usar y un soporte práctico para accesorios

Los protectores del motor ZTechnik están diseñados cuidadosamente para

A) permitir el espacio libre para el acceso a la cubierta de la válvula

B) los cambios de aceite, por lo que no es necesario retirarlos para el mantenimiento de rutina. Un soporte superior integrado

C) en cada protector le permite montar luces adicionales, cámaras de video o lo que sea que pueda imaginar (accesible en todos los modelos excepto en el modelo R1200RT).

Los protectores de motores ZTechnik son tratados con abrasivos, luego electropulidos para obtener un acabado mate texturizado.

COMPOSICION / MATERIALES

MATERIALES
Acero inoxidable pulido y electropulido; Tubería de acero inoxidable 304

HARDWARE
Sujetadores de acero inoxidable; Todo el hardware incluido